Tu propósito en este 2023
top of page
  • Writer's pictureCiudad del Valle

Tu propósito en este 2023

Updated: May 2, 2023

Feliz año nuevo, Ciudad del Valle te desea lo mejor en todo lo que te propongás, y queremos ser parte de tus metas.

Conocé todos los beneficios que te ofrecemos en Ciudad del Valle.
 

Comprar una casa siempre ha sido una de las metas más importantes para muchas personas, y en el año 2023 no será diferente. Te mostramos nuestros beneficios con los que podés contar para hacer realidad tu propósito de casa propia.

1. Estabilidad

Una vez que se compra una casa, es muy poco probable que tengás que preocuparte por tener que mudarse de nuevo en un futuro próximo. Esto proporciona una gran estabilidad y sentido de pertenencia.

2. Ahorra dinero a largo plazo

Aunque la compra de una casa puede ser costosa al principio, a largo plazo puede resultar más asequible que alquilar. Al pagar una casa, se está haciendo una inversión en un activo que, con el tiempo, puede aumentar de valor. Además, al no tener que pagar alquiler, se pueden ahorrar mucho a lo largo de los años.



3. Seguridad


La seguridad de nuestro hogar siempre es un tema primordial para decidir el lugar donde vamos a habitar. En tu nuevo condominio contarás con personal de seguridad y vigilancia 24/7 , área perimetral que te brindarán exclusividad y tranquilidad a vos y a los tuyos.



4. Amenidades y áreas comunes


En tu condominio contarás con una serie de amenidades que complementarán tu nuevo hogar. Contarás con casa club, piscina para niños y adultos, coworking, yoga studio, parque frutal, parque de mascotas, gimnasio exterior, parque para niños y circuito atlético. Todas estas áreas siempre se mantienen en perfectas condiciones tanto en limpieza como en mantenimiento de las estructuras.






5. Cerca de todo


Ciudad del Valle se encuentra en Valle del Coris, una hermosa zona rodeada de naturaleza y que a la vez es un área de gran crecimiento de comercios y servicios, tales como; supermercados, clínicas, servicios financieros, restaurantes. Cerca de vías principales, a solo 30 min e San José.



6. La gran vía


¿Más cerca aún? te presentamos la Gran Vía, que es parte del concepto de cuidad integral que ofrecemos, la Gran vía será un bulevar con más de 150 espacios comerciales donde encontrarás todo lo que necesites a un paso de tu nuevo hogar.




Como ves, aquí si podés cumplir tu propósito de tener casa propia en un condominio desarrollado para darte un nuevo estilo de vida, seguridad, mantenimiento continuo, acceso a instalaciones comunes, mayor cercanía a servicios y actividades y mayor sentido de comunidad.


Aún más beneficios para vós, te acompañamos en todo el proceso:

Nos encargamos del trámite bancario.
Financiamiento disponible.
Asesoría financiera.

¿Quieres conocer sobre nuestro proyecto? ¡Vamos, dale clic!



491 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page