Novarum, tu hogar

en 1 o 2 plantas.

Condominio Valle Novarum es la continuación de este nuevo concepto de ciudad integral. Cuenta con una red de espacios con propósito interconectados por medio de caminerías y ciclovías que incentivan un estilo de vida saludable.

Diseño de sitio
Valle Novarum.

Valle Novarum cuenta con más de 400 espacios para desarrollar casas en 1 planta y 2 plantas.  Conectada a Valle Novarum estará la Gran Vía del Valle, un boulevard comercial con aproximadamente 150 locales, que contará con un centro gastronómico, centro financiero,  centro comercial y de servicio, donde los condóminos y el público en general encontrarán todo lo que necesitan a una corta distancia.

sitio-novarumMesa de trabajo 1-100.jpg

Conversá con
un asesor hoy.

 

Soluciones habitacionales en el mejor lugar a 25min de San José.

Valle Novarum reinventa el concepto de condominio y transforma estos espacios para construir una ciudad integral que permita brindarle calidad de vida a sus habitantes.

mapa-02.png

Agendá una visita hoy. 

Casas de
1 Planta.

La inspiración arquitectónica se combina con la belleza natural de Valle de Coris con las casas de 1 planta en Valle Novarum.  El ingreso a tu casa propia estará acompañado de una amplia ventana hasta el pie de la puerta, permitiendo iluminación y ventilación natural. Esto combinado con los majestuosos acabados externos te llenarán de una cálida bienvenida a tu nuevo hogar.

Estos modelos cuentan con distribuciones de 2,3, hasta 4 dormitorios, con 1 ó 2 baños, walk-in closet en el dormitorio principal*, y closet en los otros dormitorios,  muebles de cocina, área de lavandería, patio, cochera techada para 2 vehículos y azotea opcional.

casa_1_planta_interiorMesa de trabajo 1-100.jpg

Fachada

Interna

 

Valle Novarum
te ofrece
mucho más
al adquirir tu casa propia.

En Condominio Valle Novarum podrás encontrar espacios recreativos, y con propósito que se convertirán en una extensión de tu hogar ¡Te damos la bienvenida a tu nuevo estilo de vida!

Visitá hoy
tu nuevo hogar

Conocé los beneficios
al 
adquirir tu casa propia
con nosotros.

Financiamiento
hasta 100%

Amenidades que
complementan
tu estilo de vida.

Completá este registro y comenzá
a vivir en 
tu
casa propia hoy.

arrow&v
arrow&v

La suma de los ingresos de quienes aportan en la familia

¡Registro completado!

¡Responde todas las preguntas!

©2022 Adelante Desarrollos. Todos los derechos reservados.