top of page
  • Writer's pictureCiudad del Valle

Piscina y Casa Club Valle Novarum

Updated: Sep 5, 2023


Tu nuevo hogar cuenta con una amplia piscina y Casa Club para que disfrutés tu nuevo estilo de vida.


Conocé la nueva piscina y casa club de Valle Novarum

Tu nuevo condominio tiene una hermosa piscina la cuál cuenta con 3 áreas de las que podés disfrutar:



Área para niños pequeños


Esta zona de la piscina está especialmente diseñada para los más pequeños del condominio. es un área de baja profundidad, donde los niños pueden jugar y chapotear de manera segura. esta área podés para mantener a los niños entretenidos y refrescados durante los días calurosos.



Área para niños grandes


Para los niños mayores hay una sección de la piscina. Es un lugar donde los jóvenes pueden socializar, practicar deportes acuáticos o simplemente disfrutar del agua de una manera más activa.





Área para practicar natación


Para los adultos y aquellos que deseen ejercitarse, el condominio cuenta con una área de piscina destinada específicamente para la práctica de la natación. Esta piscina es más larga y profunda, lo que permite un entrenamiento efectivo.


En general, estas tres áreas de la piscina en el condominio están diseñadas para satisfacer las diferentes necesidades y preferencias de los residentes de todas las edades, brindando un lugar de recreación y relajación adecuado para cada grupo. Además, es importante destacar que esta el espacio continua a la terraza y la Casa Club.





Conocé la Casa Club de Valle Novarum



La Casa Club cuenta con 2 amplios salones, los cuales se pueden usar individualmente o como un solo espacio el cuál puede albergar hasta 100 personas. equipada con todo lo que necesitás para tus actividades y eventos. Cuenta con 2 baños, una amplia terraza que conecta a la piscina.


Es un espacio diseñado para tus cumpleaños, fiestas familiares, banquetes, cenas o reuniones con amigos.


La Casa Club es el espacio que buscabas en tu nuevo condominio Valle Novarum.



¿Quieres conocer sobre nuestro proyecto? ¡Vamos, dale clic!



181 views0 comments

Recent Posts

See All

Commentaires


bottom of page