Cómo celebrar Halloween
top of page
  • Writer's pictureCiudad del Valle

Cómo celebrar Halloween

¿Quién puede competir con una fiesta que consiste en comer un montón de cosas ricas, buscar disfraces y asustar, aunque solo sea por un día, a tus amigos y familiares?

En Ciudad del Valle te traemos ideas para disfrutar a lo grande de la noche de Halloween.
 

1. Decorá tu casa


Este año usa toda tu creatividad para que tu decoración de Halloween perfecta, podemos esmerarnos en los detalles para ser parte de esta celebración con tu familia y cada uno coopere con la decoración. Elige un tema, por ejemplo, un cementerio, tu película de terror favorita, las leyendas de miedo o, simplemente calabazas, hojas secas y otros motivos otoñales, y pásalo bien en familia, con tus amigos, personalizando una o más habitaciones. Recortar, pintar y hacer algunos motivos decorativos con los niños puede aportaros un plus de diversión.



2. Cociná un menú especial de Halloween


No hace falta que pases horas en la cocina, con un poco de creatividad y algunos detalles aquí y allá podrás confeccionar varios platos o aperitivos terroríficamente personalizados. Hay muchas recetas fáciles y efectivas que convertirán la comida en un momento divertido y especial. Si no te apetece cocinar, siempre puedes preparar galletas y decorarlas con motivos festivos.


3. Prepara un concurso de caramelos


A todos nos gustan los concursos, la idea es que cada uno elija en casa un dulce o una repostería, y que entre todos se vote a la mejor golosina de Halloween. La sesión de cata puede empezar cuando caiga el sol. Por este día vamos a ser algo indulgentes con el azúcar y endulzarnos la vida con una de las mejores cosas de esta fiesta. También hay muchas recetas para hacer dulces sanos en casa igual de deliciosos.



3. Maratón de películas de miedo


Si no hay niños pequeños en casa, a los más jóvenes podría gustarles descubrir algunos clásicos del género de terror. También puede ser un buen momento para dejar que ellos nos enseñen sus películas y series favoritas. Algunas series tienen capítulos especiales dedicados a Halloween, y puede ser una buena idea ver unos cuantos seguidos en familia.



4. Disfrazate y salí a pasear


Si eres de los que disfrutan con un buen disfraz, adelante. Si no quieres complicarte, pero te apetece unirte a la fiesta, simplemente ponte algo diferente, aunque no sea exactamente un disfraz, y sal a dar un paseo. Puede ser solo un pequeño detalle en tu maquillaje, un sombrero raro, unas alas o una corona. El mundo se ha vuelto tan loco que hay quien dice que solo nos falta despertarnos un día con la noticia de que nos han invadido los zombis, así que, ¿por qué no?

Recuerda siempre ir en familia y acompañar a los pequeños, la diversión y la seguridad pueden ir de la mano.




Entonces recuerda, disfruta comiendo postres, viendo películas de miedo, disfrazandote, pero sobre todo pasando un tiempo de diversión con tu familia.

¿Quieres conocer sobre nuestro proyecto? ¡Vamos, dale clic!



142 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page