Políticas de Privacidad
Aviso Legal

Adelante Desarrollos está comprometido con proteger su privacidad.
Esta Declaración de Privacidad está relacionada con el sitio web de Ciudad del Valle y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio www.ciudaddelvalle.com, usted acepta las prácticas utilizadas en relación con los datos que se describen en esta declaración.

Recolección de
información personal

Adelante Desarrollos recolecta información de identificación personal, como su nombre, teléfono y correo electrónico con el propósito de contactarle y brindar información acerca de los proyectos inmobiliarios que comercializa. También puede recabar información demográfica anónima, en el sentido que no es aplicable sólo a usted, como por ejemplo el código postal, edad, sexo, preferencias e intereses de los visitantes al sitio web. Existe información acerca del hardware y software de su computador personal, que se recaba automáticamente al ingresar a www.ciudaddelvalle.com.

Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de explorador de internet usado, nombres de dominio, tiempos de acceso y direcciones de sitios web que hacen referencia a éste. Esta información es utilizada por Adelante Desarrollos para la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para brindar estadísticas generales acerca del uso del sitio www.ciudaddelvalle.com. Adelante Desarrollos no es responsable por declaraciones de privacidad ni otros contenidos que se encuentren en sitios web fuera de www.ciudaddelvalle.com

Utilización de su
información personal

Adelante Desarrollos recaba y utiliza su información personal para ponerse en contacto con el usuario y brindarle la información que haya solicitado. Adelante Desarrollos puede también ponerse en contacto con usted mediante encuestas, para conocer su opinión sobre los servicios prestados actualmente o potenciales servicios a ofrecer en el futuro. Adelante Desarrollos no vende, alquila o arrienda su lista de clientes a terceras partes. Adelante Desarrollos no utiliza ni divulga información personal privada.

Modificación a esta declaración

Adelante Desarrollos podrá ocasionalmente actualizar esta Declaración de Privacidad para reflejar las sugerencias tanto de la empresa como de los clientes. En Adelante Desarrollos lo alentamos a que revise periódicamente esta declaración para estar informado de cómo Adelante Desarrollos protege su información.