• joelm88

Día de Madre: te contamos todo sobre este día tan especial.

Updated: Jul 29

El vínculo materno es uno de los lazos más fuertes que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Por esa misma razón, nuestra personalidad hoy en día se ve afectada en gran parte por el papel que han ejercido las madres sobre nosotros desde la infancia.

Open House: Día de la Madre, 6 y 7 de Agosto





En Costa Rica cada 15 de Agosto llega la fecha de conmemorar la nuestras madres, por eso en Ciudad del Valle te traemos algunos datos y planes que puedes agendar para este día.



Un poco de historia


En la época contemporáneo, una de las responsables por la fecha fue Julia Ward Howe. En 1870, la poeta y activista social empezó una gran manifestación pacífica en Boston, en los Estados Unidos, reuniendo a las madres víctimas de la Guerra de Secesión Americana. Desde entonces, comenzó una campaña en el país para instaurar el Día de la Madre, en la que también participó la activista Anna Reeves Jarvis.


Por fin, en 1914, el presidente Wilson Woodrow anunció que el Día de la Madre se convertiría en una celebración oficial el segundo domingo de mayo, fecha en la que murió la madre de Anna Reeves Jarvis. Con eso, otros países fueron adoptando esta conmemoración, pero algunos de ellos en días distintos.

 



5 planes para que esta fecha sea inolvidable


Una experiencia para disfrutar de lo más valioso de este mundo, tiempo juntos. Un regalo único y exclusivo con el que vamos a celebrar a nuestras madres.


Una sesión de bienestar

Olvidarte por un día del estrés de la rutina diaria y disfrutar junto a tu mamá de una increíble experiencia de bienestar en una sesión de spa. Un masaje relajante, una ducha aromática o un ratito de tranquilidad en un lugar relajante en el Día de la Madre.


Este regalo es y será uno de los planes que más se busca durante este día. Si elegiste esta opción, estamos seguros de que habrás podido relajarte y vivir una jornada de total tranquilidad fuera de lo habitual.


Disfrutar de la cultura del teatro


Comedias, monólogos, musicales y espectáculos de magia. Regalar entradas para el teatro en el Día de la Madre sigue siendo todo un clásico. El pasar juntos una tarde cargada de arte y entretenimiento no tiene precio.


Una escapada de fin de semana


Un viaje de fin de semana también puede ser una gran opción. Después de pasar meses y meses trabajando sin salir a penas de lugar de residencia, una escapada de fin de semana puede ser la idea perfecta para desconectar y relajarse. Escoge un lugar que sepas que a tu madre le gusta y la sorprenderás muchísimo.

Podéis escoger un destino de playa y disfrutar del mar o un destino de montaña para conectar con la naturaleza. Seguro que a tu madre le apasionará cualquier opción y podés hacer un montón de actividades.


Una experiencia gastronómica


Preparar un menú degustación 5 estrellas en tu hogar o reservar mesa en el restaurante favorito de la ciudad han sido dos de las experiencias gastronómicas más repetidas este año. Sin duda, una gran opción para compartir la pasión por la buena comida juntos.


Comprar una casa nueva con las mejores condiciones


Así como lo escuchas, si has tenido planes de comprar casa nueva, llegó el momento de hacer realidad ese sueño, Ciudad del Valle te invita al Open House del día de la Madre en nuestra segunda etapa Valle Novarum, podrás contar con los mejores beneficios bancarios, acompañamiento y asesoría en todo momento, ver casas modelo y proyectarte viviendo en el lugar de mejor plusvalía de Cartago.



Open House: Día de la Madre, 6 y 7 de Agosto




 

Entre todos estos planes para celebrar el Día de la Madre, ¿con cuál de todos acertaste? Sin importar cuál hayas elegido, estamos seguros de que has hecho que tu madre se sienta una persona muy especial.




14 views0 comments

Recent Posts

See All