• Ciudad del Valle

¿Qué hacer en vacaciones desde tu condominio?

Updated: Jul 29

Ciudad del Valle te ofrece mucho más que tu casa propia para que disfrutés en estas vacaciones de medio año.


Llegaron las vacaciones de medio año y queremos compartir con vos ideas para que junto a tu familia, amigos y tus mascotas tengan tiempo de calidad y descanso en las amenidades que te ofrece tu condominio Ciudad del Valle.

Más de 10 amenidades donde podrás encontrar espacios recreativos y con propósito que representarán una extensión de tu hogar.

Relajate, ejercitaté y disfruta en la Piscina y Casa Club



Condominio Ciudad del Valle cuenta con una Casa Club que tiene 2 áreas completas y totalmente independientes, cada una con cocina, baños, terrazas y azoteas. La Casa Club, tiene una amplia piscina que cuenta con 4 áreas diferentes; una para niños, otra para tomar el sol, otra para disfrute, y otra para quienes desean nadar y ejercitarse.



Parques Infantiles



Parques infantiles diseñados para complementar la estimulación motora y sensorial de las niñas y los niños. Así mismo, cada uno de estos espacios cuenta con áreas de descanso para que los padres y las madres puedan relajarse mientras tienen una visión de sus hijos e hijas.



Parques de Mascotas



En Condominio Ciudad de Valle contás con dos ambientes especialmente dedicadas para tus mascotas. Un área especifica para perros de razas pequeñas, y otra para razas grandes. Los espacios para mascotas cuentan con duchas para poder bañarlas en un área especialmente diseñada para esto, y así, no hacer en casa el desorden que esto implica.



Aire libre en el Parque Frutal



El Parque Frutal es un espacio que mantiene diversas especies de árboles y plantas aromáticas para el disfrute de todos. Este parque cuenta con un espacio destinado para la creación de una huerta orgánica. Además, cuenta con áreas para descansar, apreciar las vistas, respirar aire puro, hacer juegos de coordinación, escuchar la naturaleza y estimular todos los sentidos en un solo lugar.



Cancha Multiuso


La mejor manera de disfrutar los deportes que te gustan es en la cancha multiuso, un espacio conformado por cancha de Futbol, Basketball, y para quienes juegan Voleibol la posibilidad de ajustar la malla. Este espacio está también integrado con juegos infantiles, y con áreas para descansar.



Ejercitate en el Circuito Activo de 2km



El circuito activo cuenta con caminerías y ciclovías que se interconectan con las distintas extensiones del Gimnasio Exterior y Parques. Este recorrido a lo largo del condominio tiene una distancia aproximada a los 2km por lo que las personas pueden planear sus recorridos en la cercanía de sus hogares.



Ven al Gimnasio exterior



En Ciudad del Valle tenés estaciones para hacer ejercicios al aire libre que se interconectan por el Circuito Atlético dentro del condominio. El objetivo de estos espacios es que las personas puedan hacer distintas rutinas de ejercicios en diferentes ambientes.


¿Listo para disfrutar tus vacaciones de medio año? de nuestra parte deseamos que pasés un excelente tiempo.



32 views0 comments