• Ciudad del Valle

¿Qué actividades familiares podés hacer dentro de casa?

Updated: Jul 29

Para estos días con tiempo libre en casa, te dejamos un listado de cosas que podés hacer para disfrutar buenos momentos con tu familia.

En Ciudad del Valle te damos una lista de 5 actividades para hacer desde casa.
 

Jugá en familia con juegos de mesa


Una tarde común puede convertirse en una grata experiencia con juegos de mesa ya que estos fomentan el vínculo familiar y mejoran la comunicación entre los integrantes. También son buenos porque enseñan a los integrantes a saber ganar o perder, a esperar un turno para participar y que el verdadero valor consiste en pasarla bien. Además de ser bueno para una desintoxicación tecnológica.


Cociná algo en familia


Prepará postres juntos en familia, como un rico queque, galletas horneadas, rosquillas, tartas de frutas. Te ayudará a crear un sentido de cooperación, diversión y reforzar el vinculo familiar.



Mirá pelis o series en familia


A los niños y niñas les suele encantar ver películas. Elegí películas que puedan gustar en función de la edad. Podés hacer que uno a la vez elija qué película ver, de manera que se aprenda a respetar las decisiones de los demás.



Repará cosas en casa


Todos tenemos cosas en casa que necesitan mantenimiento con el tiempo, quizá un escritorio, una silla, un estante, o que tal vez no funcionan porque sencillamente no nos hemos parado a pensar si es posible repararlas de forma sencilla. Este es un gran momento para reparar algo en familia e incentivar la cooperación y la iniciativa.


Tocá tu instrumento musical favorito


Sea que toqués un instrumento, cantés y simplemente te guste escuchar música en familia, es una excelente idea para compartir . La música puede influir mucho en nuestro estado de ánimo. Les puedes enseñar a tus hijos e hijas las canciones que te gustan para que aprendan sobre música y, sobre todo para que disfruten. Prueba con varios estilos musicales (jazz, música clásica, pop, rock etc.).



Ahora tienes algunas ideas para pasar excelente tiempo en casa con tu familia o amigos, en Ciudad del Valle tienes más que un hogar, obtienes calidad de vida.


¿Quieres conocer sobre nuestro proyecto? ¡Vamos, dale clic!



34 views0 comments

Recent Posts

See All