Conoce nuestras medidas de protección

COVID-19

DJI_0069-3.jpg

INGRESO CONTROLADO

Es importante para Adelante Desarrollos como desarrolladora de Condominio Ciudad del Valle el brindar un acceso controlado al proyecto Condominio Valle Ilios - Etapa I por medio de agendación de visitas y la toma de información personal al ingresar.

Esto nos garantiza no saturar nuestros espacios de atención y casas modelo. Además de poseer información de contacto ante cualquier situación innesperada.

31567.png

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA O CARETA.

Todos nuestros empleados, contratistas, proveedores, y clientes deben de portar un medio de protección personal como caretas, y mascarillas certificadas.

 

Al visitar nuestro proyecto es importante contar con este medio de protección para poder ingresar a nuestras instalaciones.

34753.png

TOMA DE TEMPERATURA

Al ingresar a nuestro condominio o instalaciones de oficinas en Adelante Desarrollos habrán múltiples puntos de control donde será necesario y obligatorio la toma de temperatura para garantizar un control ante esta emergencia.

Es indispensable la cooperación de todos para cuidarnos.

2497.png

LIMPIEZA DE ÁREAS COMUNES Y DE OFICINA

Todos los días en múltiples momentos del día realizamos limpieza de areas comunes, escritorios, pisos y cualquier espacio de oficina.

Esto garantiza que quienes nos visitan encuentren un espacio limpio y desinfectado.

Abstract Structure